miércoles, 30 de marzo de 2022

Pareja es atacada a balazos en Tangancícuaro y resulta herida

 

TANGANCÍCUARO 30/03/22

 

Pareja es atacada a balazos en Tangancícuaro y resulta herida


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 30 de marzo de 2022.- Una joven pareja que aparentemente viajaba a bordo de una camioneta resultó lesionada tras ser atacada a tiros, en el municipio de Tangancícuaro. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

 

Sobre el caso se supo que las corporaciones policiacas destacamentadas en la región, recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre gente armada en las inmediaciones de la comunidad de Patamban.

 

De inmediato elementos de la Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional se trasladaron a dicha población, y sobre la calle Ignacio Zaragoza localizaron una camioneta Ford, color negro, con placas UDC-A63649, con impactos de bala por lo que revisaron el lugar.

 

Fue así que localizaron rastros de sangre que llegaban hasta un domicilio, en el que estaban resguardados dos jóvenes heridos por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Más tarde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a Axel P., M., de 29 años de edad y a Alejandra H., G., de 19 años de edad, vecinos la zona, Ambas personas fueron canalizadas a un nosocomio de Zamora, donde quedaron internados con guardia policiaca.

 

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar donde embalaron varios casquillos percutidos, así mismo aseguraron la camioneta para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox