martes, 15 de marzo de 2022

Policía de Morelia recibe a regidores en Comisaría de Tiníjaro

 Policía de Morelia recibe a regidores en Comisaría de Tiníjaro 



Garantizado, el diálogo y acompañamiento institucional. 


Se mostró el C4 Municipal a integrantes del Cabildo de Morelia.


Morelia, Michoacán; a 15 de marzo del 2022. Dando seguimiento al enlace ya entablado con los integrantes del Cabildo de Morelia, la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana recibió a regidores en una visita con la que pudieron conocer personalmente la Comisaría de Tiníjaro y dialogar sobre las labores que la policía lleva a cabo en la ciudad. 


El grupo de regidores interesados en el tema de seguridad conocieron el Centro de Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) Municipal, que actualmente cuenta con más de 930 cámaras ciudadanas, integradas para ganar una mayor cobertura en las labores de vigilancia que realiza la Policía de Morelia en todo el territorio. 


Igualmente, los integrantes del Cabildo de Morelia presenciaron la demostración de un dron de la Unidad Aérea, así como del C4 Móvil que consiste en un vehículo de la Policía de Morelia con capacidad para grabar video en 360 grados para labores de monitoreo. Finalmente, conocieron el Centro de Detención Municipal (CDM) y los Juzgados Cívicos que forman parte de la comisaría.  


De esta forma, la Comisión Municipal de Seguridad de Morelia sigue garantizando el diálogo con los regidores, para que todas las voces sean escuchadas y se fortalezca el acompañamiento institucional en las labores de seguridad en favor de las y los ciudadanos.  


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Adbox