miércoles, 16 de marzo de 2022

SSP despliega dispositivo de seguridad ante partido de la Liga MX

 

MORELIA 16/03/22

 

SSP despliega dispositivo de seguridad ante partido de la Liga MX


 

+Tras el arribo de los equipos Gallos Blancos del Querétaro y Atlético de San Luis, los elementos de la Policía Michoacán resguardarán las inmediaciones del hotel donde se hospedarán y darán acompañamiento al estadio, y hasta su salida de la entidad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de marzo del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inició con el despliegue del dispositivo de seguridad preventivo acordado con la directiva del equipo de fútbol Atlético Morelia, luego de disponer el estadio Morelos para el desarrollo de la jornada 11 de la Liga MX del fútbol mexicano.

 

Tras el arribo de los jugadores de los equipos Gallos Blancos del Querétaro y Atlético de San Luis, los elementos de la Policía Michoacán iniciaron con el resguardo en las inmediaciones del hotel donde se hospedarán a fin de garantizar el orden público.

 

Cabe destacar que el partido de fútbol se desarrollará a puerta cerrada este jueves a las 21 horas en el estadio Morelos por disposición de la liga, donde permanecerán efectivos policiales a la redonda del recinto para brindar tranquilidad.

 

Por ahora, los agentes del orden otorgan resguardo y acompañamiento a los jugadores de ambos equipos hasta su salida de la entidad. La SSP pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para recibir apoyo policial en caso de ser necesario.

Adbox