miércoles, 16 de marzo de 2022

SSP recupera dos contenedores robados momentos antes, en Aporo

 

APORO 16/03/22

 

SSP recupera dos contenedores robados momentos antes, en Aporo


             

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aporo, Mich.- 16 de marzo del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron dos contenedores pertenecientes a una tienda departamental, mismos que al ser verificados corroboraron que contaban con reporte de robo vigente.

 

En atención a una alerta ciudadana, los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con la Policía Municipal (PM) de Aporo, desplegaron un dispositivo búsqueda, resultado del mismo localizaron los dos contenedores de la marca Ferry, en aparente estado de abandono sobre un camino de terracería que conduce a La Presa del Ejido, de esta localidad.

 

En seguimiento a los hechos, los uniformados confirmaron que los contenedores coincidían con los que habían sido robados horas antes, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

 

Ante cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo la integridad o las pertenencias de la población, solicita auxilio a los números de emergencias 911 y de forma anónima al 089, los cuales funcionan las 24 del día.

Adbox