jueves, 31 de marzo de 2022

SSP rescata a mujer privada de su libertad, en Tangamandapio

 

TANGAMANDAPIO 31/03/22

 

SSP rescata a mujer privada de su libertad, en Tangamandapio


 

+La víctima fue localizada al interior de un domicilio particular, dentro de un muro de madera, quien presentaba estado inconveniente de salud y desorientación.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangamandapio, Mich.- 31 de marzo del 2022.- Como resultado de las labores de inspección y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a una persona del sexo femenino, quien al parecer había sido privada de su libertad, en este municipio.

 

Durante recorridos de disuasión del delito, los agentes de la Policía Michoacán se percataron del llanto y los gritos de auxilio de la víctima, por lo que se aproximaron al domicilio ubicado en la localidad de Telonzo; al ingresar al mismo, localizaron a la mujer dentro de un muro de madera, en estado inconveniente salud y desorientación física.

 

En seguimiento a los hechos, de manera inmediata los oficiales le brindaron atención para garantizar su integridad física y emocional, asimismo se le proporcionó resguardo y fue puesta a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes  y proceder a la búsqueda de sus familiares.

 

Ante la desaparición de cualquier familiar o conocido, la SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia del hecho, a fin de proporcionar una actuación policial oportuna.

Adbox