jueves, 17 de marzo de 2022

Vinculan a proceso a José Carlos “N”, presunto responsable de violencia familiar

 

MORELIA 17/03/22

 

Vinculan a proceso a José Carlos “N”, presunto responsable de violencia familiar 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Carlos “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de su esposa.

 

De acuerdo con las investigaciones, durante el 2020 y 2021, el ahora imputado agredió física y verbalmente a su esposa en diferentes ocasiones, la corrió del hogar familiar y la golpeó en el rostro y otras partes del cuerpo.

 

Por estos hechos, la agraviada presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público del CJIM, que inició con la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las indagatorias correspondientes; asimismo, se le brindó atención integral a la víctima, arrojando que presenta daño psicológico a causa de las agresiones.

 

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a José Carlos “N” por su posible participación en los hechos, estableció medidas de protección a favor de la víctima y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox