sábado, 26 de marzo de 2022

Vinculan a proceso a presunto responsable de violación cometida contra su sobrina

 

CUITZEO 26/03/22

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de violación cometida contra su sobrina


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

CUitzeo, Mich.- 26 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Daniel A., por su posible relación en el delito de Violación Agravada, ilícito perpetrado en agravio de su sobrina, en una localidad del municipio de Cuitzeo.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 21 de septiembre de 2017, el imputado sorprendió a la víctima de 14 años de edad y la atacó sexualmente, por lo que se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género.

 

Luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión en contra del investigado, misma que fue cumplimentada por personal de la institución.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Daniel A., al existir elementos concluyentes de su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox