viernes, 1 de abril de 2022

Abandonan cadáver embolsado de una mujer, en la zona Centro de Zamora

 

ZAMORA 01/04/22

 

Abandonan cadáver embolsado de una mujer, en la zona Centro de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de abril de 2022.- La mañana de este viernes en pleno Centro de este municipio de Zamora, fue abandonado el cadáver de una mujer "empaquetado" con bolsas plásticas. Según los primeros indicios recabados por las autoridades, se presume que la víctima habría sido asfixiada.

 

Se supo que, en un primer momento, el personal del C5i se recibió un reporte ciudadano, que alertaba sobre un bulto sospechoso en la calle Cuauhtémoc entre la Avenida Juárez y la vialidad Emiliano Zapata.

 

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al checar el bulto se percataron que se trataba de una persona sin vida por lo que resguardaron el área, en apego a la cadena de custodia.

 

Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores quienes realizaron las respectivas actuaciones, asimismo indicaron que la fallecida está sin identificar, la cual es de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

 

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para los estudios de ley y determinar las verdaderas causas del deceso.

Adbox