viernes, 29 de abril de 2022

Anuncia SEDUM suspensión de “Biciescuela” por actividades del Día del Trabajo

 Anuncia SEDUM suspensión de “Biciescuela” por actividades del Día del Trabajo



Morelia, Michoacán; a 29 de abril de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad de Morelia informa a las y los morelianos que la actividad de la “Biciescuela” que se realiza en el marco de la ciclovía dominical, será suspendida este domingo 01 de mayo debido a la marcha que se realiza año con año por el Día del Trabajo.


Es importante mencionar que esta actividad se realiza todos los domingos sobre la Av. Francisco I. Madero Poniente y tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario y no solamente de forma recreativa, ya que en algunas ocasiones personal de la dependencia acude con un módulo de mecánica y mantenimiento básico, para enseñar a las asistentes a realizar el mantenimiento de su bici. 


Esta actividad dirigida a niñas, niños de 8 años en adelante y adultos de Morelia se reanudará el próximo 08 de mayo en un horario de 11:00 a 13:00 horas en sus tres módulos, desde cero, para quienes quieren aprender a andar en bici; a los pedales para afinar el control y manejo sobre la bici, así como para realizar un correcto uso de la infraestructura y señalización ciclista; y Enchulando la bici con la que se aprende sobre los puntos básicos de seguridad en la bicicleta.

Adbox