miércoles, 13 de abril de 2022

Anuncia Toño Ixtláhuac rehabilitación de clínica y servicios médicos integrales en Toma de Agua

 Anuncia Toño Ixtláhuac rehabilitación de clínica y servicios médicos integrales en Toma de Agua 



Zitácuaro, Mich., a 13 de abril de 2022.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac visito la comunidad de Toma de Agua perteneciente a la Quinta Manzana de Nicolás Romero, con el propósito de anunciar que en los próximos meses estará rehabilitada su clínica de salud y brindará atención médica integral a los habitantes de este lugar. 


Además, se brindarán servicios odontológicos, medicamentos y un doctor que atienda permanentemente en el espacio, aseguró Toño Ixtláhuac.


Destacó que la rehabilitación estará terminada y en condiciones en los próximos meses, como parte de uno de los principales compromisos con la localidad. 


Puntualizó que su #GobiernoDeSoluciones recorre toda la municipalidad para resolver aquellas necesidades de mayor prioridad como lo es la salud. 


El edil de esta ciudad se comprometió a que, lo más pronto posible, se terminará la mejora y rehabilitación de esta clínica que con gran necesidad los vecinos requieren, la cual contará con dentista, doctor general y medicinas.

Adbox