miércoles, 6 de abril de 2022

Aplican segunda dosis anti COVID-19 a adolescentes de Tarímbaro

 Aplican segunda dosis anti COVID-19 a adolescentes de Tarímbaro 


 

 

Morelia, Michoacán, a 6 de abril del 2022.- Inician en el municipio de Tarímbaro aplicación de segundas dosis anti COVID-19 del biológico Pfizer, para adolescentes de 14 a 15 años en el Centro de Salud de esa localidad.

Asimismo, de manera paralela estarán inmunizando a población de 18 a 29 años con su refuerzo de AstraZeneca en 4 municipios del interior del estado.

Para ello, se instalarán 6 sedes distribuidas en el Auditorio Municipal de Ocumicho, Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, Tangamandapio en su centro de Salud de Tarecuato; así como en Tzitzio y su localidad de Tafetán estarán vacunando en sus canchas de basquetbol.

Se les recuerda a los adolescentes que deberán presentarse con su Acta de Nacimiento y comprobante de domicilio; además de ir acompañados de madre, padre o tutor, quienes deberán llevar su INE.

En lo que respecta a los refuerzos sólo se inmunizará a aquellas personas que tengan más de 4 meses de su última aplicación; además de hacer su registro en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php; llevar su INE; así como certificado de vacunación o comprobante de segunda dosis y formato de refuerzo prellenado.

Adbox