viernes, 29 de abril de 2022

Arrancan brigadas “Siempre de tu lado”: Claudia Lázaro

 Arrancan brigadas “Siempre de tu lado”: Claudia Lázaro 



Morelia, Michoacán; 29 de abril de 2022.- La regidora Claudia Lázaro Medina celebró el Día del Niño y la Niña con el evento “Festejemos el día de la niñez”, en las instalaciones de la escuela primaria “Mariano Escobedo”, lugar en donde familias disfrutaron de los festejos bajo protocolo sanitario.


“Nos da mucho gusto verlos otra vez de forma presencial. Este es un día muy especial porque nos volvimos a reencontrar para celebrar a nuestros niños; agradezco mucho al director de la escuela, Carlos García García  y a la ex encargada del orden, la señora, Elia Tapia. Debemos seguir trabajando para el futuro de nuestros niños”, subrayó la regidora.


Alrededor de 450 pequeños, acompañados de sus familias, disfrutaron de una función de cine infantil, asimismo fueron sorprendidos con actividades culturales que fomentan la creatividad y la unión familiar, además de muchos regalos sorpresa.


Lázaro Medina agradeció la compañía del regidor Eliú Tamayo y Roberto Anguiano, así como de los asistentes; en este marco, la regidora se comprometió a trabajar duro por nuestros niños morelianos.

Adbox