martes, 5 de abril de 2022

“Arte en Fuga: 10 visiones paralelas” se exhibirá en la Casa de la Cultura de Morelia

 “Arte en Fuga: 10 visiones paralelas” se exhibirá en la Casa de la Cultura de Morelia 



•    Del 8 al 28 de abril de 2022, la Sala Jesús Escalera recibirá las expresiones artísticas de adolescentes que intentan expresar su realidad a través de diferentes perspectivas

Morelia, Michoacán, 5 de abril de 2022.-  “Arte en Fuga: 10 visiones paralelas” es una exposición colectiva de arte contemporáneo, en la que adolescentes intentan expresar su realidad a través de diferentes perspectivas. Se inaugura el 8 de abril de este año, a las 17:00 horas, en la Sala Jesús Escalera de la Casa de la Cultura de Morelia. 

Esta exposición transforma al arte en una herramienta de expresión, que captura el mundo a partir de la cámara, las brochas, los lienzos y las canciones, mostrando así los sentimientos de los adolescentes, inventando mundos y personajes irreales, criticando su realidad y expresando problemáticas agobiantes como el desamor, la locura, la tristeza, la melancolía y la nostalgia. 

La exposición es el resultado de estudiantes de sexto semestre de preparatoria, que actualmente cursan la materia Proyecto aplicado de artes y humanidades en el Tecnológico de Monterrey, campus Morelia; y quienes, integrados en 10 equipos, muestran sus propuestas en 108 piezas, buscando transmitir diversos mensajes a los espectadores.  

La sala Jesús Escalera está abierta de 10:00 a 19:00 horas, en la planta de la Casa de la Cultura de Morelia, que se localiza en la calle Morelos Norte 485, en el corazón de la ciudad.

Adbox