lunes, 4 de abril de 2022

Continúa Compesca con venta de productos acuícolas en apoyo a michoacanos

 Continúa Compesca con venta de productos acuícolas en apoyo a michoacanos


 Morelia, Michoacán, 4 de abril 2022.- La dirección  de Pesca informó que continúa vigente el programa de Cuaresma 2022 con el cual se ofrecen, a bajo costo, pescados y mariscos de productores acuícolas michoacanos.

El director, Ramón Hernández Orozco, recordó que de manera previa, se realizó un estudio de mercado para ofrecer a mejor precio productos como camarón con o sin cabeza, tilapia completa o en filete, entre otros.

 Invitó a la población a visitar los cinco puntos de venta instalados, los días jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas en la Comisión Forestal del Estado, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, el Registro Público de la Propiedad, y de martes a viernes, en la dirección de Pesca, ubicada en Mozart #203, colonia La Loma de Morelia.

 El director agregó que también se puso a disposición una unidad móvil que acude a las dependencias del Gobierno del Estado para la comercialización de los productos de cuaresma.

Adbox