viernes, 1 de abril de 2022

Convoca IMCUFIDE a Primer Torneo de Natación para personas Masters 2022

 Convoca IMCUFIDE a Primer Torneo de Natación para personas Masters 2022



 •  Categorías que oscilan entre los 14 a 65 años y mayores, en las ramas femenil y varonil, quienes contarán con toque electrónico durante la justa.


Morelia, Michoacán; a 1 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Fisica (Imcufide), a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, convoca a participar en el Primer Torneo de Natación para personas Masters 2022, a celebrarse los dias 09 y 10 de abril en el Complejo Acuático "Medallistas Paralímpicos" de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.


La práctica de la natación en cualquier edad, genera beneficios en pro de la salud tanto mental como emocional, además de mejorar el aparato respiratorio, cardiovascular, así como quema grasa y aumento de la flexibilidad, es por ello que, Imcufide abrirá está oportunidad para personas entre los 14 y 65 años y mayores en ambas ramas. 


"La siguiente semana llevaremos a cabo un torneo de natación aquí en la alberca principal de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, a la cual les quiero invitar a participar a todos nuestros usuarios y personas que gusten de esta disciplina, misma que brinda diversos beneficios en materia de salud", mencionó Verónica Zamudio Ibarra, directora general de Imcufide. 


El Primer Torneo de Natación Masters 2022, curso corto, tendrá verificativo los días 09 y 10 de abril en la alberca "Medallistas Paralímpicos" de la UD Morelos-INDECO, en categorías que oscilan entre los 14 a 65 años y mayores, en las ramas femenil y varonil, quienes habrán de competir bajo el sistema de finales contrarreloj en cronometraje electrónico, en las pruebas estilos: Libre, Dorso, Mariposa y Pecho, en distancias de 25 a 100 metros. 


Para ser parte de esta competencia, es necesario cubrir un costo por inscripción de 210 pesos, hasta el miércoles 6 de abril, y enviar su formato de inscripción al número 4432420875, o bien, al correo electrónico: miguelswim_123@hotmail.com 


La premiación será en medallas a todos los participantes, así como en especial al ganador en ambas ramas, en la prueba de los 100 metros libres.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Adbox