jueves, 7 de abril de 2022

Custodio de transporte, muere arrollado por un camión de carga en la Autopista Siglo XXI

 

LA HUACANA 07/04/22

 

Custodio de transporte, muere arrollado por un camión de carga en la Autopista Siglo XXI 


 

RED 113 MICHOACÁN7Redacción

 

 

La Huacana, Mich.-07 de abril de 2022.- Un custodio que realizaba labores de inspección en un tractocamión perdió la vida al ser arrollado por otro tráiler, cuyo chófer no lo vio sobre la autopista Siglo 21.

 

El incidente ocurrió sobre el kilómetro 200, en las inmediaciones de Las Cañas, a la altura de una zona conocida de pernocte o descanso de choferes, donde un custodio realizaba algunas tareas de verificación en una unidad que resguardaba.

 

Repentinamente otro vehículo de carga pesada que pasó por el sitio lo embistió y le cortó la cabeza.

 

 Camioneros que descansaban en esa zona se percataron del hecho y acudieron a tratar de ayudar al infortunado, pero ya lo hallaron sin vida.

 

El hecho fue notificado al servicio de emergencias y acudió personal la Fiscalía de La Huacana, que se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

Al momento no se tienen datos de la unidad involucrada ni de su chófer.

 

Algunos testigos, explicaron que las maniobras de verificación a la unidad se hicieron sin señalamientos que alertaran de su presencia en la oscuridad, por lo que el chofer de la unidad que lo arrollo no se percató de su presencia, por lo que ocurrió el siniestro.

 

Sin embargo, serán las investigaciones de la Fiscalía las que determinen las causas oficiales del hecho.

 

Adbox