sábado, 2 de abril de 2022

Cuto de la Esperanza se llenó de color y alegría con el festejo del Día de la Niñez

 Cuto de la Esperanza se llenó de color y alegría con el festejo del Día de la Niñez



 • "Nos divertimos grandes y chicos", Paola Delgadillo, presidenta honoraria del DIF Morelia. 


 • Unir a las familias morelianas a través de estos espacios de recreación, respeto y amor, el objetivo.


Morelia, Michoacán a 02 de abril del 2022.- Chicos y grandes se divirtieron al máximo en la celebración del Mes de la Niñez "Morelia la Ciudad que Brilla", que tuvo como sede este día la Tenencia de Cuto de la Esperanza, en la que cientos de niñas y niños se llevaron una enorme sorpresa con todo lo que prepararon el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y su esposa Paola Delgadillo, presidenta honoraria del DIF Morelia. 


La cita fue a las 10 de la mañana, pero desde antes, familias completas madrugaron para disfrutar del festejo que esperaban con emoción y que se preparó con mucho entusiasmo en coordinación con la Secretaría de Administración y el Colegio de Morelia.


Hubo un payaso, mago, juegos mecánicos, inflables, pinta caritas, cuenta cuentos y otras actividades preparadas por las instancias municipales como manualidades, juegos de mesa y de destreza. 


Alfonso Martínez y Paola Delgadillo compartieron la misma emoción que las y los asistentes, al ir acompañados por sus hijos e hija, y disfrutar de la festividad que tiene como uno de sus objetivos, unir a las familias morelianas a través de estos espacios de recreación, respeto y amor. 


"Me llena de emoción ver a las familias unidas, ver como grandes y chicos nos estamos divirtiendo con esta fiesta que es de todas y todos, muchas mamás nos han dado las gracias y eso me llena el corazón de felicidad", compartió Paola Delgadillo.


Las pequeñas y pequeños además de jugar y divertirse a lo grande se fueron con la panzita llena y el corazón contento, al degustar pizza, taquitos sudados, gaspacho y otras golosinas. Además de un aguinaldo y un juguete que les amplió la sonrisa en el rostro. 


El Gobierno de Morelia trabaja para garantizar los derechos de la niñez, y este festival enmarca muchos de ellos como el derecho al esparcimiento, al juego, a la educación, entre otros, además de darles un espacio en el que se expresen libremente, se sientan seguros y sean felices.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Adbox