jueves, 14 de abril de 2022

De cuatro balazos, hombre es ultimado en Jacona

 

JACONA 14/04/22

 

 

De cuatro balazos, hombre es ultimado en Jacona 


 

+El crimen se registró en la colonia Nuevo México

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 14 de abril de 2022.- Durante la noche del pasada miércoles, un hombre fue ultimado de al menos cuatro balazos dentro de una vivienda de la colonia Nuevo México. Según las autoridades el fallecido está en calidad de desconocido.

 

Por información recabada en la labor reporteril se pudo conocer que, en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jacona, los elementos fueron notificados sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en una casa la calle Yucatán.

 

Los policías se movilizaron al lugar y a su arribo observaron la puerta de del inmueble abierta, por lo que al revisar localizaron al hombre tirado sobre el piso con varias lesiones sangrante.

 

Minutos después se dieron cita los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al tratar de auxiliar al afectado se percataron de que carecía de signos vitales. Del ahora occiso se ignora su identidad.

 

La zona fue delimitada y posteriormente llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual realizó las actuaciones de rigor. De igual forma al concluir con las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue local en espera de que sea identificado.

Adbox