martes, 12 de abril de 2022

De Sahuayo a Charo, SSP traslada vía aérea a hombre para su atención médica especializada

 

SAHUAYO 12/04/22

 

De Sahuayo a Charo, SSP traslada vía aérea a hombre para su atención médica especializada 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 12 de abril, del 2022.- En apoyo a la ciudadanía, los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron a un hombre, quien debido a sus lesiones requería atención médica especializada.

 

El recorrido se realizó en un helicóptero desde el municipio de Sahuayo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Charo, trayecto en el que los paramédicos de vuelo brindaron la atención prehospitalaria para canalizar al agraviado en el menor tiempo posible, debido a que presentaba diversas lesiones de gravedad.

 

Derivado de estas acciones, y también con el apoyo del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se pudo internar con éxito al paciente en el citado hospital, donde de manera inmediata se le brindó la atención especializada.

 

Las aeronaves del gobierno del estado se encuentran para ayudar a la ciudadanía que ante accidentes o emergencias sanitarias necesiten el apoyo, para solicitar sus servicios marca a la línea telefónica de emergencias 911.

Adbox