miércoles, 13 de abril de 2022

Dos hombres son ejecutados en Toreo El Bajo

 

URUAPAN 13/04/22

 

Dos hombres son ejecutados en Toreo El Bajo 


 

+Suman 4 homicidios en Uruapan durante este miércoles

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 13 de abril de 2022.- Cuando se encontraban en la vía pública de la colonia Toreo el Bajo de Uruapan, dos hombres fueron blanco de una agresión con armas de fuego, tras lo cual ambas personas perecieron en lugar.

 

 

El doble asesinato se registró la tarde de este miércoles, sobre la calle Toronja, a un costado de la escuela Secundaria Técnica No. 85, hasta donde llegaron empistolados, sin mediar palabra dispararon en contra de los afectados y enseguida huyeron en un automotor.

 

Al enterarse del evento criminal al sitio se movilizaron paramédicos de Primera Respuesta, los cuales confirmaron la muerte de ambos sujetos, de ambos se ignora su identidad. Elementos de la Policía Michoacán resguardaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron el procesamiento del área de intervención, recabaron testimonios y enviaron los cuerpos a la morgue local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

Es de señalar que el municipio de Uruapan suma 4 asesinatos en los que fueron empleadas armas de fuego, durante lo que va de este día, ya que hace apenas unas horas dos hombre también fueron ultimados, pero en un domicilio de la colonia La Antorcha.

Adbox