viernes, 29 de abril de 2022

Ejecutan a un hombre en el Libramiento Sur de Jacona

 

JACONA 29/04/22

 

Ejecutan a un hombre en el Libramiento Sur de Jacona

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 29 de abril de 2022.- Un hombre desconocido fue asesinado de varios balazos, cuando caminaba por el Libramiento Sur de Jacona, al momento se desconoce el móvil del crimen, según refirieron las autoridades.

 

Fue durante la tarde de este viernes, cuando el personal del C5i fue alertado sobre disparos de arma de fuego sobre la citada rúa, a unos metros de la gasolinera que se ubica en la desviación al municipio de Los Reyes.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Publica y de la Sedena se movilizaron al lugar, donde localizaron a un masculino con heridas sangrantes, tirado sobre la carpeta asfáltica, y al revisarlo confirmaron que había perecido.

 

De inmediato los uniformados delimitaron el perímetro bajo los protocolos de la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Más tarde llego el personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las respectivas actuaciones e informaron que el fallecido vestía playera de color negro, así como una sudadera color negro con café, pantalón de mezclilla y tenis negro con amarillo.

 

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para trasladarlo a las instalaciones la morgue en la ciudad de Zamora para los estudios de ley y en espera de que sea identificado en las próximas horas.

Adbox