viernes, 1 de abril de 2022

El Ayuntamiento y Cruz Roja suscriben convenio para eficientar servicio a la población

 El Ayuntamiento y Cruz Roja suscriben convenio para eficientar servicio a la población 



-Seguirá invirtiendo gobierno municipal en la ayuda a la institución para que amplíe la atención de emergencias, asegura Toño Ixtláhuac.


Zitácuaro, Mich., 1 de abril de 2022.- La tarde de este viernes, el Ayuntamiento de Zitácuaro, encabezado por el alcalde Toño Ixtláhuac llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Cruz Roja, el cual compromete a ambas partes a eficientar y ampliar los servicios y atenciones que se prestan a quienes habitan en este municipio. 


"Como Ayuntamiento apoyaremos con recursos humanos y la capacitación del personal para que atienda eficazmente la atención pre hospitalaria o de emergencia", resaltó el presidente municipal. 


Destacó que el fortalecimiento a la salud es una prioridad en su administración, por lo cual existen distintas acciones que se implementan para que este rubro crezca. Aseguró que el municipio seguirá invirtiendo en esta gran institución para beneficio de la ciudadanía.


En esta firma estuvieron presentes la presidenta honoraria del sistema DIF Municipal, Vanessa Ixtláhuac, quien también es embajadora local de la Cruz Roja; asimismo, Ignacio Agustín Gallardo Reyes, delegado estatal de esta institución, entre otras autoridades y personalidades.

Adbox