lunes, 4 de abril de 2022

Gobierno Municipal baliza la avenida Acueducto para mejorar flujo vehicular

 Gobierno Municipal baliza la avenida Acueducto para mejorar flujo vehicular 



Morelia, Michoacán; a 04 de abril de 2022.- Para mantener una cultura vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar lleva a cabo tareas de balizado en la Avenida Acueducto, del tramo de salida Mil Cumbres a las Tarascas.


Los trabajos consisten en la pinta de guarniciones con líneas amarillas a fin de mantener de la mejor forma la señalética, en el municipio de Morelia. 


Es importante resaltar que además de brindar una buena imagen, con estas acciones se previenen accidentes, se mejora el flujo vehicular pero principalmente se protege a los peatones, automovilistas y transporte en general.


Ante estas acciones preventivas, se pide a automovilistas, de carga y transporte público extremar precauciones y disminuir su velocidad en los tramos donde las cuadrillas están laborando, mismas que están señalizadas.


De igual manera el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, invita a conductores a respetar los límites de velocidad, mantener distancia, evitar usar el celular para no causar un accidente y utilizar el cinturón de seguridad.


Cabe hacer mención que las condiciones climatológicas, han permitido se avance en las tareas sin afectar a automovilistas y transporte público que diariamente transitan por esta importante avenida. Estas acciones se replicarán en más avenidas y calles importantes.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Adbox