martes, 5 de abril de 2022

Hallan a peatón asesinado en la colonia Lago 2

 

MORELIA 05/04/22

 

Hallan a peatón asesinado en la colonia Lago 2 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 05 de abril de 2022.- Un peatón sin vida y con huellas de violencia fue localizado tirado en la vía pública de la colonia Lago 2, en la ciudad de Morelia. Al ahora finado se le apreciaron heridas de arma blanca, según información obtenida en la cobertura de la noticia.

 

El interfecto no está identificado, él tenía entre 32 y 37 años de edad, era moreno, de complexión delgada; vestía playera blanca de manga corta, pantalón negro y portaba una mochila negra, indicaron autoridades policiales.

 

El hecho sucedió la tarde noche de este martes en la calle Matanguarán esquina avenida Poliducto, en las cercanías del Periférico Paseo de la República.

 

Unas personas alertaron a la Policía, luego llegaron patrulleros y paramédicos, quienes corroboraron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro.

 

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

Adbox