domingo, 3 de abril de 2022

La Orquesta Sinfónica de Michoacán interpretará en concierto a Wolfgang Amadeus Mozart y Antonín Dvorák

 La Orquesta Sinfónica de Michoacán interpretará en concierto a Wolfgang Amadeus Mozart  y Antonín Dvorák 


 


•    La presentación forma parte de su Primera Temporada de Conciertos 2022, que se realiza en el Teatro Ocampo de la Ciudad de la Cantera Rosa 

 

Morelia, Michoacán, 3 de abril de 2022.-  La Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM) presenta “Concierto de Temporada 2022”, en el Teatro Melchor Ocampo, de la capital michoacana, el próximo viernes, 8 de abril, a las 20:30 horas, con acceso gratuito, previa entrega de pases de cortesía. 

En esta ocasión el director de la OSIDEM, Román Revueltas Retes, deleitará al público asistente  de una  gran presentación que incluye en el primer tiempo el "Concierto para piano no. 23 en la mayor, K. 488" de Wolfgang Amadeus Mozart y, después del intermedio, ocho "Danzas Eslavas, op. 46" de Antonín Dvorák.

La entrega de pases de cortesía será el martes, 05 de abril, a partir de las 10:00 horas, en las oficinas de la OSIDEM, calle Melchor Ocampo 256, Centro Histórico, Morelia.

El concierto se realiza de manera presencial con todas las medidas sanitarias que esta nueva normalidad requiere para el bienestar de la ciudadanía.

Adbox