sábado, 30 de abril de 2022

Llevan sonrisas, alegría, juguetes y zapatos a niños en Pátzcuaro e Infiernillo

 

PÁTZCUARO 30/04/22

 


Llevan sonrisas, alegría, juguetes y zapatos a niños en Pátzcuaro e Infiernillo

 

+Mas de 600 infantes se vieron beneficiados

 

+En dos eventos organizados por la Iglesia Apostólica de La Fe en Cristo Jesús A.R.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 30 de abril de 2022.- En el marco del Día del Niño, mas de 600 menores de las regiones de Pátzcuaro e Infiernillo, recibieron juguetes y zapatos gracias a la labor altruista de la Iglesia Apostólica de La Fe en Cristo Jesús A.R.

 


En la cabecera municipal de Pátzcuaro un nutrido grupo de familias se reunió para una sana convivencia en la colonia Potrero del Agua, uno de los asentamientos que mayores carencias presenta, para compartir, juegos y dinámicas enfocadas al fortalecimiento de los valores y reconstrucción del tejido social.

 


En el evento donde también se compartió el pan y la sal, los pequeños recibieron del Pastor Joel Aguilar, como presente dulces, juguetes y zapatos, además participar en las tradicionales piñatas.

 


Como era de esperarse, los festejos transcurrieron en medio de sonrisas llenas de esperanza y es que también mas de un centenar de niños se graduaron en sus estudios de la escuela dominical, donde aprendieron en cuatro módulos: alcanzar, enseñar, ganar y cuidar. Por lo anterior, frente a la comunidad recibieron el reconocimiento correspondiente.

 




Entre los participantes y graduados había pequeños de los municipios de Huiramba, Erongarícuaro, y de colonias patzcuarenses como, El Sobrado, El Carmen, Potrero del Agua, La Pueblita y Zaragoza.

 


Mientras que en la región de infiernillo más de 300 adolescentes y niños se reunieron para participar en un convivo similar, siendo entregados cientos de pares de zapatos y juguetes.

 


Entre los asistentes se contó con habitantes de las poblaciones de La Goleta, Pinzandarán, San Diego, Paso de Vacas, de la Pitirera, Cerro de La Lumbre.

 


Es de señalar que estas acciones forman parte del plan de trabajo que la Iglesia Apostólica de La Fe en Cristo Jesús A.R. lleva a cabo en tierras michoacanas, con la finalidad de contribuir al desarrollo social y formación de ciudadanos íntegros, bajo la convicción de que todas y todos podemos aportar desde nuestras respectivas trincheras para alcanzar la sociedad en paz, según refirió el Pastor Joel Aguilar.

 


Adbox