martes, 5 de abril de 2022

México, obligado a ganarle a Argentina en III Copa Mundial para personas con Síndrome Down Lima 2022

 México, obligado a ganarle a Argentina en III Copa Mundial para personas con Síndrome Down Lima 2022 



Además, el tricolor depende del juego entre Perú y Portugal


Morelia, Michoacán; a 05 de abril de 2022.- Encabezado por el delantero moreliano, Hiram García, la Selección Mexicana de Futbol Sala, buscará su pase a la siguiente ronda de la III Copa Mundial para personas con Síndrome Down Lima 2022, este miércoles, luego de suspenderse la actividad correspondiente a la tercera jornada, debido al conflicto social que se vive en Perú, sede del certamen.


El conjunto tricolor está obligado a vencer a Argentina por más de 3 goles, al ubicarse en el fondo del Grupo B, tras las derrotas frente a Perú y Portugal; mientras que, la albiceleste con 2 unidades, cayó frente a Perú y con un empate e incluso perdiendo ante México por diferencia de dos goles, avanza a la etapa siguiente, siempre y cuando, Perú se imponga a Portugal. 


"El Comité Organizador decidió cancelar la jornada de hoy, por lo que tendremos que esperar notificación para que se normalice la situación y mañana reiniciar con el evento. Nuestro futuro depende de ganar el partido frente a Argentina y que nos eche la mano Perú con Portugal", indicó Juan Navarrete, delegado del cuadro tricolor.


La tercera fecha de la Copa Mundial de Futbol Sala para personas con Síndrome Down, contempla los siguientes encuentros en el sector B: México vs Argentina y Perú vs Portugal, además de Chile vs Uruguay y Brasil vs Turquía, en actividad que se lleva a cabo, en la Villa Deportiva Nacional (Videna), ubicada en la capital Inca.


El futuro de México depende de una combinación de resultados, después de sendas derrotas, dado que está obligado a ganar por más de tres goles a Argentina, así como un triunfo de Perú sobre Portugal, para con ello, avanzar a la siguiente ronda del certamen mundial.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Adbox