jueves, 28 de abril de 2022

Militares hacen una invitación al público a vacunarse

 

MORELIA 28/04/2022

 

Militares hacen una invitación al público a vacunarse

 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich. -28 de abril de 2022.- A partir de esta fecha y hasta el sábado 30 de abril del año en curso, elementos del Ejército Mexicano habilitarán una jornada de vacunación, con un horario permanente, donde se estarán aplicando la primera y segunda dosis, así como refuerzos de Astra Zeneca, para mayores de 18 años, a partir de esta fecha y hasta el sábado 30 de abril del año en curso, elementos del Ejército Mexicano habilitarán una jornada de vacunación, con un horario permanente, donde se estarán aplicando la primera y segunda dosis, así como refuerzos de Astra Zeneca, para mayores de 18 años, con el objetivo de proteger a la población y reducir el riesgo de contagio por Covid-19.

 

 

El personal militar hace una atenta invitación a que acudan al Cuartel General de la 21/a. Zona Militar, en la puerta lateral del 12/o. Batallón de Infantería, ubicado sobre la Calle Olivares de TzinTzuntzan (al costado del Deportivo Venustiano Carranza), donde a cualquier hora del día (24 hrs.), podrán solicitar la aplicación de dicha vacuna.

 

Asimismo, se instalarán puestos móviles de vacunación, los cuales se encontrarán ubicados en: la Central de Autobuses, Plaza Las Américas y Plaza de Armas del Centro Histórico de esta Ciudad Capital, en un horario de 09:00 a 1800 horas.

 

Cabe destacar que en los municipios de Zamora, Uruapan y Tacambaro, también se implementará esta jornada de vacunación, por lo que se invita a la población a acercarse a las instalaciones militares de esa jurisdicción para recibir la dosis que requiera.

Adbox