sábado, 2 de abril de 2022

Morenos de corazón cierran filas de cara a la Revocación de Mandato en Morelia

 Morenos de corazón cierran filas de cara a la Revocación de Mandato en Morelia





Morelia, Michoacán 02 de abril de 2022.- El primer  ejercicio democrático de Revocación de Mandato se realizará el próximo 10 de abril, sin embargo, se necesita de la participación ciudadana para que se alcance la cifra mínima requerida, para que sea vinculante. 


Es por ello, que de cara a la Consulta Ciudadana, los líderes de Morenos de Corazón se reunieron con simpatizantes del distrito de la capital del estado para reforzar la colaboración de la población. 


El proyecto de la Revocación de Mandato impulsada por el Presidente de la República Andrés Manuel Lopéz Obrador, tiene la finalidad de darle a la comunidad, la oportunidad, capacidad y medios no solo para decidir quiénes serán sus autoridades, sino para removerlas por su desempeño. 


En dicha reunión estuvieron presentes Julio Peguero, David Soto Quizaman, Misael García, Mariana Orozco, Javier Peguero, Fernanda Martínez, José Miguel Pérez Pompa y Enrique Rivera, quienes coincidieron  en la importancia de este ejercicio histórico, en el que no figura ningún partido político y es importante que se haga costumbre para remover a los malos gobernantes y se logre la Soberanía en México. 


La base de Morenos de Corazón se manifestó lista y con unidad para estar a la altura de esta oportunidad democrática en la que la historia contemporánea nos ha colocado. 


Es de señalar que el próximo domingo, Morenos de corazón, estará el distrito electoral de Pátzcuaro con lo que, se habrán cubierto en su totalidad todos los distritos del estado con este tipo de asambleas informativas.

Adbox