domingo, 3 de abril de 2022

Muere una persona tras accidente automovilístico en Tarímbaro

 

TARÍMBARO 03/04/2022

 

Muere una persona tras accidente automovilístico en Tarímbaro 


 

  + El percance dejó al menos cinco heridos.

  + El hecho tuvo lugar en la Morelia-Salamanca.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Domingo 03 de abril de 2022.- Una persona murió y al menos cinco resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el cual viajaban chocó contra un montículo de arena y terminó atorado en la parte alta. El accidente ocurrió en la región de Tarímbaro, indicaron fuentes policiales y de rescate.

 

El hecho sucedió la mañana de este domingo a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, en las cercanías de la desviación hacia el Aeropuerto Internacional de Morelia y en las inmediaciones de El Trébol.

 

Unos automovilistas fueron quienes reportaron la emergencia e inmediatamente acudieron paramédicos locales y bomberos, mismos que confirmaron el deceso de una persona y auxiliaron a los heridos.

 

La identidad de las víctimas hasta el momento no ha sido revelada por la Policía. Oficiales de Tránsito acudieron al sitio en mención y delimitaron el perímetro, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los especialistas emprendan las investigaciones respectivas.

Adbox