lunes, 4 de abril de 2022

Nuevos Nombres de Armenia es el concierto que jóvenes músicos presentarán en el Teatro Ocampo

 Nuevos Nombres de Armenia es el concierto que jóvenes músicos presentarán en el Teatro Ocampo



•    Los músicos han conquistado América Latina, Europa y Medio Oriente
 

Morelia, Michoacán, 4 de abril de 2022.-  El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura (SECUM), en colaboración con la Embajada de Armenia en México y el Consulado Honorario de Armenia en la entidad, presentará el concierto Nuevos Nombres de Armenia, el jueves, 7 de abril, a las 18:00 horas, en el Teatro Melchor Ocampo.

El programa -Nuevos Nombres- fue creado en 1989 con el objetivo descubrir y entrenar nuevos talentos en Armenia, siendo los nuevos nombres de hoy los creadores del arte y la cultura del mañana. Son cerca de 30 jóvenes los que han destacado en instituciones musicales de la República de Armenia de los cuales seis se presentarán en esta ciudad capital.

Sus actuaciones han sido elogiadas en numerosos países: Argentina, Uruguay, Brasil, Francia, Suiza, Mónaco, Italia, España, Malta, Reino Unido, Alemania, Austria, República Checa, Grecia, Rusia, Ucrania, Georgia, Bélgica, Luxemburgo, EE. UU., Canadá, Bulgaria, Irán, Turquía, Líbano, Siria, Jordania, Emiratos Árabes Unidos.

Los mejores alumnos del Programa han participado con éxito en varios festivales internacionales, como Nuevos Nombres del Planeta (Rusia, 1998), Foro de la UNESCO (Francia, 1998), Noches Artísticas de Beirut (Líbano, 1999) , Festival Internacional de Arte Eslavo (Francia, 2001), Sergei Rachmaninov-140 (Alemania, 2013), entre otros más.

El evento es con acceso gratuito y se realizará con las medidas sanitarias correspondientes para el cuidado de todas y todos.

Adbox