sábado, 2 de abril de 2022

Obtiene FGE fallo condenatorio contra José Luis C., responsable en el homicidio de un hombre

 

MORELIA 02/04/22

 

Obtiene FGE fallo condenatorio contra José Luis C., responsable en el homicidio de un hombre


 

+El delito fue perpetrado en el año 2020, en el fraccionamiento Campo Nube, en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de José Luis C., al acreditar su responsabilidad en el homicidio de Richard Emerson R.

 

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Homicidio Doloso se desprende que, el 13 de septiembre de 2020, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Campo Nube, lugar al que ingresó el investigado, quien en complicidad con otras personas, presuntamente lo atacó a golpes, provocándole la muerte; tras la agresión, los responsables huyeron.

 

Ocurrido lo anterior, la FGE integró la Carpeta de Investigación correspondientes y llevó a cabo los actos respectivos, a través de los cuales se conoció la identidad y posible relación del José Luis C., en el homicidio.

 

Por lo anterior, el Ministerio Público presentó ante el Juez de Control datos de prueba que permitieron obtener una orden de aprehensión en contra del investigado, quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

 

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a José Luis C., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

Adbox