sábado, 30 de abril de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos hombres presuntos responsables de Narcomenudeo

 

MORELIA 30/04/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos hombres presuntos responsables de Narcomenudeo


 

+José Manuel “N” y Alan Julián “N” fueron detenidos en acciones distintas llevadas a cabo en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de abril del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra dos hombres, por su posible relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos en Morelia.

 

El primero de los casos ocurrió el pasado 19 de enero, cuando José Manuel “N” se encontraba en la calle Jesús Ocampo de la colonia El Realito, momento en el que fue observado por elementos de la Policía Michoacán, cometiendo una falta administrativa.

 

Tras una inspección, el investigado traía entre sus cosas metanfetamina, misma que fue asegurada.

 

El pasado 1 de marzo, en la calle Circuito Uacusecha de la colonia Xangari, Alan Julián “N”, se encontraba actuando de manera violenta contra los transeúntes, situación de la que se percató personal policial que pasaba por el sitio, motivo por el que procedieron a realizarle una inspección, logrando asegurar metanfetamina.

 

José Manuel “N” y Alan Julián “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución del Narcomenudeo (UIPN) que integró la Carpeta de Investigación y los presentó en audiencia ante un Juez de Control, miso que los vinculó a proceso.

Adbox