viernes, 29 de abril de 2022

Resguardan sonrisas de los niños

 

MORELIA 29/04/2022

 

Resguardan sonrisas de los niños

 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.-29 de abril de 2022.-Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, organizaron diversos festejos por el día del niño en las 10 regiones de su jurisdicción.

 

El subsecretario de Seguridad Pública, José Ortega Silva, quien encabezó la entrega de juguetes y actividades lúdicas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informó que con apoyo de la iniciativa privada se recolectaron cerca de 10 mil juguetes que fueron repartidos en diversas zonas, en el caso específico de Morelia el área ya mencionada, así como colonias populares, como por ejemplo Ciudad Peluche y Ciudad Jardín.

 

Además de otorgar los juguetes se realizaron diversas actividades como concientización a los pequeños de no hacer llamadas de broma número de emergencias 911, o muestras de primeros auxilios con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de Morelia.

 

Asimismo se realizaron varios juegos de destreza para desarrollar las habilidades de los niños y que pudieran aprovechar del espacio público.

 

El funcionario destacó el festejo como una oportunidad para acercar a la Policía con la ciudadanía.

Adbox