jueves, 7 de abril de 2022

SLyT y Universidad Nova Spania firman convenio de colaboración y desarrollo institucional

 SLyT y Universidad Nova Spania firman convenio de colaboración y desarrollo institucional 



Morelia, Michoacán.- Bajo la premisa de trabajar de manera coordinada para impulsar proyectos en común que abonen al desarrollo institucional, el Sindicato de Limpia y Transportes del ayuntamiento de Morelia y la Universidad Nova Spania, signaron un convenio de colaboración.


Juan Medina Ramírez, secretario general del SLyT y el maestro Gilberto Agatón Cuevas, rector de la Universidad, estrecharon los lazos de amistad y colaboración con la firma del acuerdo interinstitucional, celebrado en la sede académica.


En un intercambio previo de mensajes, ambos titulares coincidieron en la importancia de construir acuerdos que impacten, en este caso, en beneficio de los cerca de 600 trabajadores municipales que integran la fuerza sindical más antigua del ayuntamiento de Morelia, quienes podrán acceder a los planes de estudio y otros servicios que brinda la Universidad.


Mediante el convenio, acordaron colaborar estrecha y coordinadamente en diversas actividades académicas, científicas, sociales, culturales, de capacitación, cursos, actualización profesional y de posgrado.


Así como programas conjuntos de investigación, bajo el objeto e interés recíproco de mejorar la educación teórica-práctica de las partes, coadyuvando al desarrollo institucional.


Actividades como capacitaciones, conferencias, programas de desarrollo, asesorías, programas de educación continua -cursos, diplomados y talleres-, consultorías y publicaciones, fueron incluidos en este plan de trabajo conjunto entre el SLyT y la Universidad Nova Spania de Morelia, institución que brinda actualmente su oferta académica a más de 300 estudiantes en el nivel medio superior y superior.

Adbox