miércoles, 6 de abril de 2022

SSP asegura a una persona y un tractocamión con plataforma que cuenta con medios de identificación alterados

 

URUAPAN 06/04/22

 

SSP asegura a una persona y un tractocamión con plataforma que cuenta con medios de identificación alterados 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 6 de abril del 2022.- Durante tareas de prevención en tramos carreteros del municipio y la región, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un tractocamión y una plataforma que cuenta con sus medios de identificación alterados.

 

El hecho se registró en la vía Uruapan-Tingambato a la altura del crucero de la localidad de San Ángel Zurumucapio, sitio donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron una unidad que transportaba costales de material reciclable a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su operador.

 

Luego de verificar los antecedentes de la plataforma, se confirmó que cuenta con el número de serie esmerilado, ante ello, el chófer, el tractocamión y la plataforma fueron presentados ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley.

 

Para reportar todo hecho delictivo, la SSP pone al servicio de la sociedad michoacana las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Adbox