miércoles, 6 de abril de 2022

SSP continúa con labores para garantizar seguridad a la industria aguacatera

 

URUAPAN 06/04/22

 

SSP continúa con labores para garantizar seguridad a la industria aguacatera


 

+Entre los servicios se brinda acompañamiento a los camiones que transportan este fruto, monitoreo a empaques y filtros de inspección vehicular en tramos carreteros.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 6 de abril del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de las tareas enfocadas a disuadir cualquier acto vandálico en contra de la industria aguacatera, en el municipio de Uruapan y sus alrededores.

 

Como parte del operativo permanente, los oficiales de la Policía Michoacán realizan acompañamiento a los camiones de cargamento pesado que transitan por las vialidades mismas que generalmente son utilizadas para el transporte de este fruto; asimismo, mediante diversos filtros de inspección vehicular se vigilan los accesos y salidas en los tramos carreteros del municipio.

 

De igual manera los oficiales de la Institución implementan guardias en las inmediaciones de las empacadoras, esto a fin de frenar cualquier actividad delictiva que atente en contra de la industria aguacatera.

 

Cabe recordar que en este municipio continúan vigentes las movilizaciones en las colonias y lugares públicos, con el objetivo de mantener presencia policial y prevenir cualquier hecho ilícito. En caso de requerir apoyo de las autoridades marca a las líneas telefónicas 911 o bien de manera anónima al 089.

Adbox