sábado, 2 de abril de 2022

SSP detiene a presunto distribuidor de droga, en Jacona

JACONA 02/04/22

 

SSP detiene a presunto distribuidor de droga, en Jacona


 

+El indiciado traía entre sus pertenencias ocho envoltorios con metanfetamina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 2 de abril del 2022.- Derivado de las labores de inspección y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, presunto distribuidor de droga, en el municipio de Jacona.

 

Durante patrullajes de disuasión del delito en la colonia Trasierra, de esta localidad, los agentes de la Policía Michoacán visualizaron al implicado sobre la calle Quintana Roo, quien al notar la presencia policial intentó huir del sitio.

 

Al darle alcance, los cuerpos de seguridad realizaron las inspecciones correspondientes y localizaron entre sus pertenencias ocho envoltorios que contenían en su interior una sustancia cristalina y transparente con las características propias de la metanfetamina.

 

En seguimiento a los hechos, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes. Ante cualquier situación que ponga en riesgo a la población o al detectar actividades relacionadas con el consumo y venta de sustancias ilícitas, denuncia a los números de emergencias 911 y 089. 

Adbox