domingo, 3 de abril de 2022

SSP localiza a víctima de tentativa de extorsión virtual, en Ciudad Hidalgo

 

CIUDAD HIDALGO 03/04/22

 

SSP localiza a víctima de tentativa de extorsión virtual, en Ciudad Hidalgo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 3 de abril del 2022.- Durante recorridos de prevención del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una persona del sexo masculino, víctima de tentativa de extorsión virtual; hecho ocurrido en este municipio.

 

Los agentes de la Policía Michoacán circulaban por un camino de terracería que conduce a la localidad de Janamoro, cuando visualizaron al masculino en estado de desorientación, por lo que se aproximaron de inmediato y le brindaron asistencia. La víctima señaló estar fuera de su hogar por amenazas y extorciones telefónicas durante los últimos dos días.

 

En seguimiento a los hechos, los cuerpos de seguridad lo auxiliaron para garantizar su integridad física; posteriormente localizaron a los familiares originarios de Zinapécuaro y fue trasladado hasta su hogar, donde ya se encuentra a salvo.

 

Ante cualquier situación de riesgo, la desaparición de un familiar o conocido, la SSP pone a tu disposición los números de emergencias 911 y 089, los cuales funcionan las 24 horas del día, con la finalidad de recibir atención policial inmediata.

Adbox