viernes, 1 de abril de 2022

SSP mantiene múltiples las labores preventivas para bridar seguridad a empresas aguacateras, en Uruapan

 

URUAPAN 01/04/22

 

SSP mantiene múltiples las labores preventivas para bridar seguridad a empresas aguacateras, en Uruapan


 

+ Se brindó el servicio de acompañamiento a 16 camiones cargados con aguacate

 

+ El personal de la Policía Michoacán mantiene presencia en el municipio y sus alrededores para inhibir cualquier delito.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 01 de abril del 2022.- En seguimiento a los trabajos implementados para garantizar seguridad al proceso productivo y de comercialización del aguacate michoacano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigente el reforzamiento de la vigilancia en esta región; se brindó el servicio de  guardia y acompañamiento a 16 camiones que transportaban aguacate

 

 La movilización se registró al interior del municipio siendo 16 camiones pertenecientes a distintas empresas, trayecto en el que los efectivos de la Policía Michoacán, vigilaron en todo momento la integridad del convoy aguacatero, concluyendo el transcurso sin inconvenientes.

 

De igual forma, el personal de la Policía Michoacán activó servicios de monitoreo en las inmediaciones de las empresas dedicadas a la producción y venta de dicho fruto, que se encuentran dentro de este municipio y sus alrededores, así como recorridos de prevención y vigilancia en la región, los cuales se suman a las labores operativas en conjunto con autoridades municipales.

 

Lo anterior, para disminuir el índice delictivo que principalmente atenta en contra de empaques, huertas y camiones que transportan aguacate, a fin de que puedan llevar a cabo sus actividades manera segura, así como salvaguardar la integridad de la población. En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Adbox