viernes, 1 de abril de 2022

Suman 7 fallecidos por accidente en la Autopista Siglo XXI

 

LA UNIÓN 01/04/22

 

Suman 7 fallecidos por accidente en la Autopista Siglo XXI


 

+Ya fueron identificadas 4 de las víctimas, se trata de una familia de Lázaro Cárdenas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Unión, Guerrero.- 01 de abril de 2022.- Las autoridades guerrerenses han informado que el saldo del aparatoso accidente vehicular, ocurrido esta madrugada en la Autopista Siglo XXI, aumentó a 7 fallecidos y 3 lesionados.

 

Entre las víctimas están integrantes de una familia de Lázaro Cárdenas, los cuales viajaban en un vehículo Nissan March de color azul con placas del estado de Guerrero. Los fallecidos fueron identificados como Eneida G., su esposo Jesús Ramón L., su hija Marjourie Isabel L. y la señora Roma B.

 

Mientras que de los otros tres fallecidos aun se ignora su identidad, al igual de los sobrevivientes, estos últimos fueron auxiliados por paramédicos e internados en hospitales de Lázaro Cárdenas.

 

Cabe recordar que el choque se registró entre el March y una camioneta de redilas, de color rojo, misma que iba cargada con cervezas, y tuvo lugar a la altura del kilómetro 263, en el tramo Feliciano – Infiernillo cerca de la población de San Juan, del municipio de La Unión Guerrero.

 

Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero acudieron al sitio del accidente y se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias.

Adbox