jueves, 7 de abril de 2022

Todo listo para el arribo de comerciantes en el Domingo de Ramos

 Todo listo para el arribo de comerciantes en el Domingo de Ramos 



Morelia, Michoacán; a 07 de abril de 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, tiene listo el operativo para la instalación de comercios en el marco de los festejos de Semana Santa, con lo cual, está garantizado el orden y seguridad tanto de las personas que acudan al Centro de Morelia, como de los comerciantes que se instalarán en diversas calles para vender sus productos.


Es así que en la Secretaría de Servicios Públicos se trabaja para que los festejos transcurran en un ambiente cien por ciento familiar, como lo es el próximo Domingo de Ramos programado para el 10 de abril.


Al respecto se informa que se instalarán un aproximado de 200 comerciantes de venta de palma religiosa en las siguientes áreas toleradas: Templo San José, Templo de la Merced, Plaza Valladolid, Templo de San Agustín, Mater Dolorosa, Templo del Carmen, Andador Miguel Hidalgo, Templo de San Diego, La visitación, Las Monjas, Cristo Rey, Capuchinas, Lourdes y Plazuela de San Agustín.


Además, se instalarán 244 puestos en la Plaza Benito Juárez, Cerrada San Agustín y la Plaza de San Francisco, siendo un total de 444 tolerancias para el Domingo de Ramos. 


Por lo anterior, el arribo de los comerciantes será el próximo domingo a partir de las 7:00 horas y se retirarán a las 22:30 horas, de manera que el lunes queden libre estos espacios.


Por último, se invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades que tiene programadas el Gobierno Municipal y festejar en grande la Semana Santa en Morelia, respetando los protocolos sanitarios, como es el uso de cubrebocas de manera correcta que va desde la barbilla hasta la nariz.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia”.

Adbox