lunes, 11 de abril de 2022

Tres heridos deja ataque a balazos en la colonia Ramírez de Zamora

 

ZAMORA 11/04/22

 

Tres heridos deja ataque a balazos en la colonia Ramírez de Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de abril de 2022.- La noche de este lunes, se registró un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Ramírez, mismo que dejó como saldo una mujer y dos jóvenes heridos, los agresores huyeron a bordo de un automóvil.

 

Con relación a la agresión se pudo conocer que cerca de las 21:30 horas, vecinos del citado asentamiento, reportaron a los números de emergencias que sobre las calles Matamoros y Miguel Silva, se escuchaban varias detonaciones de arma de fuego de distintos calibres.

 

De inmediato al lugar se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron a las tres personas heridas, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron dos ambulancias de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos auxiliaron a Cristian Fernando P., E., de 30 años de edad, así como a la señora Silvia N., M., de 37 años de edad y al hijo de ésta, Juan Rogelio C., N., de 19 años de edad, los cuales fueron trasladados a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

En el lugar quedaron al menos 19 casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox