viernes, 1 de abril de 2022

Un muerto y un herido por accidente en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 01/04/2022

 

Un muerto y un herido por accidente en Zitácuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- Viernes 1 de abril de 2022.-Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un choque entre un automóvil y un camión torton, esto sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, indicaron fuentes de rescate y policiales.

 

El aparatoso percance sucedió la noche de ayer jueves a la altura de la población de San Felipe Los Alzati. Habitantes de la zona se enteraron del incidente y lo reportaron al número de emergencias 911.

 

Minutos después arribaron paramédicos y bomberos municipales, quienes confirmaron deceso del conductor del vehículo compacto, en tanto que el copiloto de la citada unidad quedó malherido y fue canalizado a un hospital.

 

La identidad del fallecido es desconocida, él era moreno y de complexión robusta, vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul. También el sobreviene no está identificado.

 

Los automotores involucrados en el hecho son un Nissan Tsuru, color amarillo; y un camión Freightliner, azul con blanco. Los expertos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

Adbox