viernes, 1 de abril de 2022

Vehículo cae a río de aguas negras en Morelia; hay un muerto y una lesionada

 

MORELIA 01/04/2022

 

Vehículo cae a río de aguas negras en Morelia; hay un muerto y una lesionada


 

  + El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de La Aldea y Ciudad Industrial.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 01 de abril de 2022.- Un adulto mayor falleció y su pareja quedó lesionada tras la caída de un automóvil a un río de aguas negras ubicado cerca de la colonia Ciudad Industrial, y en las inmediaciones de La Aldea, al oriente de Morelia, informaron las autoridades policiales y de rescate.

 

El accidente se registró la tarde de este viernes. Trascendió que los susodichos, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, circulaban en el sentido del fraccionamiento Villas Oriente hacia Ciudad Industrial, pero en determinado momento el automotor se salió de control y ocurrió la tragedia.

 

De acuerdo con las fuentes, unas personas vieron el accidente y rápidamente auxiliaron a los afectados, sacaron a la fémina, en tanto que el masculino ya no tenía signos vitales.

 

El caso fue reportado al número de emergencias 911. Consecutivamente arribaron patrulleros y paramédicos, estos canalizaron a la sobreviviente a un hospital para su adecuada valoración médica.

 

Los uniformados acordonaron el área, después se presentó la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue. La identidad de las víctimas no fue expuesta por la Policía.

Adbox