martes, 12 de abril de 2022

Velador es baleado mientras laboraba en Jacona

 

JACONA 12/04/22

 

Velador es baleado mientras laboraba en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 12 de abril de 2022.- Un velador municipal sufrió un atentado a balazos en los momentos que se encontraba realizando recorridos de vigilancia a bordo de una motocicleta en la colonia Lomas del Bosque de esta ciudad de Jacona, tras lo cual el vigilante resultó lesionado y fue hospitalizado.

 

Según datos obtenidos en la cobertura noticiosa, la agresión se registró en la esquina formada por las calles Sauce y Del Bosque, del citado asentamiento urbano, lugar que fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a Miguel Ángel G., R., de 47 años de edad, vecino de la colonia Lomas de San Pablo, mismo que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un nosocomio privado de Zamora.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar donde embalaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo aseguraron la motocicleta del afectado e integraron la carpeta de investigación para dar con los agresores.

Adbox