jueves, 7 de abril de 2022

Vinculan a proceso a Angélica “N”, presunta responsable de robo en Casa del Estudiante

 

MORELIA 07/04/22

 

Vinculan a proceso a Angélica “N”, presunta responsable de robo en Casa del Estudiante 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Angélica “N”, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave ocurrido en una Casa del Estudiante, en esta ciudad.

 

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 30 de marzo, la imputada y dos hombres ingresaron al lugar ubicado en la colonia Centro y se dirigieron a un dormitorio donde se encontraban las víctimas, a quienes amenazaron con una navaja y las despojaron de 65 mil pesos -recurso que iba a ser destinado al subsidio de dicha casa-, así como de pertenencias personales.

 

Tras lo ocurrido, Angélica “N” fue detenida por elementos de la Policía de Morelia, que la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y resolvió vinculación a proceso en contra de la investigada, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox