viernes, 29 de abril de 2022

Vinculan a proceso a policía, presunto responsable de lesiones cometidas contra una mujer

 

TARÍMBARO 29/04/22

 

Vinculan a proceso a policía, presunto responsable de lesiones cometidas contra una mujer

 


+Los hechos ocurrieron en octubre de 2021, en Tarímbaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 29 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un servidor público, por su posible relación en el delito de Lesiones; hechos perpetrados el 10 de octubre de 2021 en agravio de una mujer, en el municipio de Tarímbaro.

 

Se trata de Enrique “N”, quien se desempeñaba como elemento de la Secretaría de Seguridad Público (SSP) y de acuerdo a constancias, el día en cita le reclamó a la víctima que su hijo menor de edad se encontraba jugando futbol cerca de su domicilio, cuando, en un momento determinado, la golpeó en el rostro provocando que cayera y enseguida la pateó.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que inició una Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible relación de Enrique “N” en el delito, por lo que fue conducido ante el Juez de Control mediante citación.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso al existir elementos que lo relacionaban en el delito de Lesiones y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox