lunes, 9 de mayo de 2022

Abren dos puertas más para el Festival Michoacán de Origen

 Abren dos puertas más para el Festival Michoacán de Origen 


 

Morelia, Michoacán, 9 de mayo de 2022.-  El Festival Michoacán de Origen cuenta ahora con tres puertas de acceso: la que se encuentra sobre Avenida Camelinas, junto al nuevo edificio del Centro de Exposiciones, la puerta más antigua, que se ubica sobre Avenida Camelinas, junto a la cabaña, y una más, sobre la calle Ticateme, a espaldas de los jardines del Orquidario.

Al inicio del evento se estableció como única puerta de entrada y salida la que se encuentra sobre Avenida Camelinas, sin embargo el Comité Organizador del Festival tomó la nueva decisión tras evaluar que existe un equilibrio entre el flujo de visitantes que ingresan a lo largo del día y el equipo humano necesario para instalar y atender filtros sanitarios y de seguridad en cada entrada.

Por otra parte, las puertas de salida son únicamente dos: la que se encuentra en la puerta de Avenida Camelinas y la que ubica junto a la Cabaña. 

A las 21:30 horas, todas las puertas del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia se abren para que el público desaloje el Festival cómodamente y con fluidez, a fin de cumplir con el horario establecido para concluir las actividades del día.
Adbox