viernes, 6 de mayo de 2022

Adulto mayor es hallado muerto en su vivienda, en “El Capricho”

 

ZAMORA 06/05/22

 

Adulto mayor es hallado muerto en su vivienda, en “El Capricho”

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 06 de mayo de 2022.- La mañana de este viernes, un octogenario fue localizado sin vida recostado en su cama. El finado al parecer se envenenó al ingerir pastillas para curar maíz, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

 

Trascendió que al filo de las 07:00 horas, en la Dirección de Seguridad Publica recibieron un reporte sobre una persona sin vida en el inmueble marcado con el número 133, de la Avenida del Trabajo de la colonia El Capricho, perteneciente a la comunidad de Santiaguillo.

 

Policías Municipales llegaron al lugar donde localizaron al individuo sobre la cama inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de los Paramédicos de Rescate quienes llegaron y confirmaron la muerte del señor Miguel R., G., de 85 años de edad.

 

Más tarde se hicieron presente personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, para después llevar el cadáver al Semefo local para los estudios de ley.

Adbox